¿Acidez estomacal? Pruebe con estos 13 alimentos

La acidez es ese fuerte ardor que comienza en el estómago y sube al pecho hasta llegar a la garganta, causándonos un ardor difícil de eliminar y ¡olvidar!, pues se trata de los ácidos del estómago que regresan al esófago.

Como le contamos en nuestro artículo 10 alimentos y bebidas que causan acidez estomacal este padecimiento ocurre por la combinación de malos hábitos y una alimentación deficiente.

Hoy, le recomendamos 13 alimentos a incluir en su dieta para reducir o control mejor este molesto síntoma, basados en el libro “Dropping Acid: The Reflux Diet Cookbook & Cure” de los doctores Jamie Koufman y Jordania Stern.

acidez estomacal

13 alimentos que nos ayudan a combatir el malestar estomacal

13 alimentos a incluir en su dieta para reducir la acidez

Written by Paula Chinchilla

Paula cuenta con más de 11 años de experiencia en el mundo del periodismo escrito y en Internet, y actualmente es Productora de Contenidos es una agencia de mercadeo digital. Confiesa que se derrite por los postres, le gustaría aprender más sobre decoración de interiores y no puede vivir sin la música de Queen, Mecano, Sheryl Crow y Fleetwood Mac. Entre sus aficiones se encuentra la cocina, donde comienza a experimentar nuevos platillos y ensaladas.

Dejar un Comentario