Almendras crujientes con miel y cayena

Almendras con miel y Cayena
Una mezcla crujiente entre dulce y picante que no va a poder resistir.

¡Unas almendras crujientes con un toque de dulce y un toque de picante que no va a poder parar de comer!. Una opción para darle creatividad a sus meriendas y comidas ya que son súper saludables, endulzadas con miel de abeja cruda y con pimienta Cayena la cual tiene muchos beneficios. alemndrasconmiel01 Precaliente el horno a 375 F.

Ingredientes

  • 2 tazas de almendras crudas (sin tostas y sin sal)
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 3/4 de cucharadita de sal marina
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
  • 1 cucharadita de pimienta Cayena
  • 1/3 de taza de miel de abeja cruda
Caliente la miel de abeja, con la pimienta Cayena, sal y canela hasta que la miel este líquida y las especies estén incorporadas. Agregue la mezcla a las almendras. Revuelva bien hasta lograr cubrir todas las almendras. Vierta las almendras revueltas con la miel en una bandeja para horno con papel pergamino para cocinar. Cocine por 20-25 minutos moviendo las almendras cada cierto tiempo para que no se quemen. Saque del horno y deje enfriar completamente. Una vez frias rocíelas con el azúcar de coco. Guarde en un contenedor de vidrio tapado. Cómalas como merienda, rocíelas en su ensalada o sirva como aperitivo para fiestas.

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Dejar un Comentario