Avena “Cruda” con Mantequilla de Almendra

overnightoats
Deliciosa avena cruda, una opción de desayuno que se puede preparar desde la noche anterior.

Todos sabemos lo importante que es desayunar para mantenernos saludables. Desde pequeños nos dicho que hay que"desayunar como rey, almorzar como principe y cenar como mendigo". En lo personal me parece que es muy acertado. Pero también es cierto que algunos prefieren esos 15 minutos más de sueño que levantarse a desayunar.  Esta avena cruda es perfecta, ya que se deja "cocinando" desde la noche anterior y al día siguiente solo nos la comemos o nos la vamos comiendo camino al trabajo o universidad. Le podemos agregar semillas, frutas y hay miles de posibilidades. También sirve como merienda. avena

Avena cruda con mantequilla de almendra

Ingredientes

Mezcle todos los ingredientes menos las frutas en un recipiente de vidrio con tapa. Revuelva bien. Deje reposar por 8 horas en refrigeración. Agregue frutas de topping y cómaselo de inmediato.

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Dejar un Comentario