Chips de Zucchini

chipsdezuchini
Chips crujientes de zucchini y queso parmesano, bajos en carbohidratos y deliciosos. Perfectos para comer como merienda.

chipsdezuchini2 Precaliente el horno a 450°.  Prepare dos bandejas grandes para horno con papel pergamino para cocinar y engrase con spray.

Ingredientes

  • 1 zucchini orgánico grande o 2 medianos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen orgánico
  • 2 cucharaditas de cebolla en polvo
  • 1/8 de cucharadita de sal marina
  • 1/4 de taza de queso parmesano en polvo o rallado (puede ser levadura nutricional si lo quiere vegano)
Con una mandolina o un cuchillo, corte rodajas muy finas de zucchini. Una vez que corte las rodajas póngalas encima de un papel de cocina absorbente y poniendo otro pedazo de papel por encima presione para sacar un poco de agua del zucchini (como haciendo un sandwich). En un recipiente hondo mezcle el aceite, sal, pimienta, cebolla en polvo y queso parmesano. Agregue las rebanadas de zucchini y mezcle bien para asegurarse que todas las rebanadas están cubiertas. Coloque las rebanadas en las bandejas de horno ya preparadas, cuidando de no traslapar las rodajas. Hornee por 15 minutos, de vuelta a las rodajitas y hornee por otros 15-20 minutos más o hasta que estén doradas las rodajas. *Tenga mucho cuidado de que no se le quemen. Deje que se enfríen completamente y guarde en un contenedor de vidrio al vacío por no más de 3 días.  

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Comments (One comment)

  • lucila ballestero
    26 septiembre, 2014 at 1:24 am

    Magnifica la página. Me encantaría que abrieran cuenta en Pinterest. Muchas gracias

Dejar un Comentario