¿Cómo preservar mejor los alimentos en la refrigeradora? (infográfico)

De pronto se antojó de una ensalada de repollo, con trozos de lechuga, tomate y pepino… Fue a su refrigerador y encontró todos los ingredientes debidamente almacenados, frescos, aún con su color original y un sabor delicioso.

Guardar correctamente los alimentos en el refrigerador es un arte que no conlleva demasiado esfuerzo pero que sí lo hará sentir mucha satisfacción, al ver cómo las frutas y las verduras duran más y mantienen vivo su color, sabor y nutrientes.

En Coma Orgánico le contamos cómo preservar mejor los alimentos frescos y cuántos días le durarán frescos en la ‘refri’.

infograficovegetales

Written by Paula Chinchilla

Paula cuenta con más de 11 años de experiencia en el mundo del periodismo escrito y en Internet, y actualmente es Productora de Contenidos es una agencia de mercadeo digital. Confiesa que se derrite por los postres, le gustaría aprender más sobre decoración de interiores y no puede vivir sin la música de Queen, Mecano, Sheryl Crow y Fleetwood Mac. Entre sus aficiones se encuentra la cocina, donde comienza a experimentar nuevos platillos y ensaladas.

Comments (One comment)

Dejar un Comentario