Crepas de avena integral

crepas de avena
Receta de crepas fáciles y saludables peparadas a base de harina de avena.

Las crepas son deliciosas, no importa el relleno, a veces hasta con un poquito de miel o azúcar en polvo y canela hacen un postre delicioso y fácil, o con queso y jamón si las queremos saladas. crepas de avena Esta receta de crepas es ideal para rellenos dulces o rellenos salados. Les doy algunas ideas de rellenos dulces que son mis favoritos:

Para hacer las crepas con rellenos salados elimine el azúcar y la vainilla de la receta y agregue 1/2 cucharadita de sal marina. 

Crepas de avena

En una licuadora mezcle: los huevos, la mantequilla, el azúcar, las harinas, la linaza en polvo, la leche, la vainilla.

Ingredientes

  • 2 huevos de pastoreo
  • 2 cucharadas de mantequilla artesanal
  • 1 y 1/2 cucharadas de azúcar cruda
  • 1 taza de harina de avena (avena procesada)
  • 1/4 de taza de harina de arroz o harina todo propósito libre de gluten
  • 2 cucharaditas de linaza en polvo
  • 1 taza y una cucharada de leche de su elección (nosotros usamos de almendra)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla orgánica
Caliente un sartén plano y grande a fuego medio bajo. Engrase con mantequilla o aceite de coco. Vierta 1/3 de taza de mezcla y asegúrese de que cubra todo el sartén (esto lo logra moviendo de forma circular el sartén) (si la mezcla está muy espesa puede agregar agua pero agregando poco a poco hasta llegar a la consistencia que desea), espere que se vea doradito el borde de la crepa (1-2 minutos) y una vez que esto suceda dele vuelta a la crepa y cocine por otros 2 minutos.
Repita con el resto de la mezcla.
Rellene con sus ingredientes favoritos :)

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Comments (3 comments)

Dejar un Comentario