Ensalada crudivegana de sandía

Ensalada crudivegana de sandía
Deliciosa ensalada crudivegana de sandía. Súper fácil de preparar y deliciosa.

Esta receta de ensalada crudivegana de sandía es excelente para un día caluroso o cuando no hay mucho tiempo. La sandía al igual que el melón es mejor comerla sola o no mezclarla con otras frutas por su alto contenido de agua.

Al mezclarla con el limón y la lechuga creamos una mezcla alcalinizaste, que al mismo tiempo nos hidratara y nos llena de energía.

Es una receta muy fácil y rápida y con ingredientes que siempre tenemos a la mano y que se consiguen muy fácilmente en el país.

Ensalada crudivegana de sandía

Ensalada crudivegana de sandía

Ingredientes

  • 1 sandía mediana picada en cuadritos (guardar la cascara para que sea el plato de la ensalada)
  • Una cabeza de lechuga romana orgánica picada finamente
  • El jugo de dos limones

Incorporar los tres ingredientes en un recipiente hondo y dejar reposar por 5 minutos en la nevera. Una vez mezclados decorar y servir en la cascara de la sandía.

Diana Solano, creadora del blog Aventuras Frutales; en el cual combina sus carreras como Health Coach del Institute of Integrative Nutrition de New York , administradora de empresas, profesora de yoga y estudiante de alimentación y cocina crudivegana. Su pasión por la alimentación holística la ha llevado a convertir su blog en un espacio para compartir y crear talleres en diferentes lugares. También como una forma de compartir ha iniciado su canal de YouTube documentando parte de sus aventuras.

Dejar un Comentario