Galletas de chocolate y mantequilla de almendra

galletasdechocolate
Deliciosas galletas de doble chocolate y mantequilla de almendra, libres de harina y lácteos. Perfectas para niños y grandes.

Hoy decidí preparar unas galletas en honor al día del niño utilizando una mantequilla de almendra y proteína patrocinada por Natural Bites. La cuál es tan rica que realmente me dio lástima usarla para cocinar por que es mejor comérsela a cucharadas. De todas formas las galletas de chocolate quedaron deliciosas, saludables y perfectas para los más pequeños de la casa. Son libres de harina, lácteos y azúcar refinada. A veces nos olvidamos que a los niños también debemos alimentarlos de forma saludable, siempre hay una forma más saludable de darles lo que a ellos más les gusta: los postres.  

galletasdechocolate

Galletas de chocolate y mantequilla de almendra Natural Bites

Ingredientes

  • 1 huevo de pastoreo grande
  • 1 taza de mantequilla de almendra y proteína Natural Bites *bien revuelta
  • 1/2 taza de azúcar curda orgánica
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de cacao orgánico en polvo
  • 1 taza de chips de chocolate
  • 1/3 de taza de almendras o nueces picadas finamente

Precaliente el horno a 350F. Y prepare dos bandejas de horno con papel encerado para cocinar. En un recipiente batir el huevo, agregue la mantequilla de almendra, azúcar cruda, bicarbonato de sodio y cacao orgánico en polvo. Mezcle bien. Agregue chips de chocolate y nueces y mezcle con movimiento envoltorio. En la bandeja preparada previamente vierta una cucharada copetona de mezcla, repita con el resto de la mezcla dejando espacio entre bolitas ya que las galletas al hornearse tienden a crecer. Con un tenedor o la parte de atrás de una cucharada estripe la bolita suavemente. Horne por 10-12 minutos. Cuando saque las galletas del horno déjelas unos 10 minutos en la bandeja y luego pase a una rejilla para que se terminen de enfriar. Una vez que estén completamente frías las puede guardar en un recipiente de vidrio al vacío a temperatura ambiente por una semana.

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Dejar un Comentario