Guía práctica: Aprenda como hacer un batido verde

Hemos realizado una guía práctica de como hacer un batido verde. En ésta viene la lista de la mayoría de ingredientes que puede utilizar, y define como mezclarlos y lo más importante, le da una idea de las cantidades que son recomendadas para que sea realmente beneficioso para su salud.

Recuerde que todo está en su creatividad y en encontrar los sabores que más le gustan. Lo invitamos a entrar al maravilloso mundo del batido verde.

batido

Written by Roxana Ortiz

Roxi es diseñadora y directora de arte en una agencia de mercadeo digital y dedica parte de su tiempo libre a una de sus pasiones: la cocina, donde combina su meticulosidad por el color y la forma, con los sabores, texturas y aromas de la comida. Para Roxi cocinar es una forma de arte y un medio para dar amor. Para ella la posibilidad hacer buena cocina a partir de alimentos frescos y saludables, siempre que sea posible de productos orgánicos, es una fuente de energía positiva.

Comments (2 comments)

  • 4 septiembre, 2014 at 3:44 pm

    Excelente página. Felicidades¡ Una maravilla de información y buen hacer. Sin duda una fuente de inspiración para mi web española sobre bebidas orgánicas (bebidasorganicas.es)
    Un abrazo,
    Pol Pesoa

  • margarita
    26 abril, 2014 at 4:57 am

    Super practico no hay escusas para no hacerse un licuado verde

Dejar un Comentario